Beliebers

lunes, 3 de diciembre de 2012

Capítulo 3: Mi historia


Sé que se estarán preguntando como es que mis papas son capaces de darme una tarjeta de crédito y permitirme gastar todo lo que quiera, pues la respuesta es muy sencilla y ya debió pasar por su mente, somos muy ricos.

Mi padre es el dueño de una cadena de hoteles “Dreams”  y mi mamá era modelo, aunque sé que extraña modelar y desea regresar, prefiere pasar el mayor tiempo posible conmigo y mi hermana menor Mariana, quien en estos momentos esta en un pequeño curso de verano sobre actuación, un curso que tome a la misma edad que ella.

Hace más de un año mi tío, Cesar, se mudo con nosotros porque nuestra casa quedaba cerca de la escuela a donde él asistiría. Lo quiero mucho, lo único malo es que él es muy celoso y me molesta con todos mis amigos, aunque debo aceptar que yo soy igual de celosa, y cada vez que alguien menciona que él tiene una novia o veo que alguien el coquetea, me enojo.

Yo he actuado en pequeños papeles de distintas películas, todas exitosas. Desde que conocí a Justin Bieber, he aprendido a cantar y tocar distintos instrumentos, siempre deseando poder conocerlo gracias a la música, aunque aún no lo logro y debo aceptar que este campamento es perfecto para intentar conocerlo.

Básicamente mi familia se resume en una palabras “triunfo”, por eso es que mi hermana y yo nos hemos visto en la necesidad de ir a tantos cursos de verano o campamentos, unos más estrictos que otros, pero todos nos dejan algo con lo que podemos llegar muy lejos.

Sé qué después de saber que me enamore de mi primo han de pensar las peores cosas de mí, bueno, pues no es para tanto, ni siquiera somos de la misma sangre, le explicaré. Mi tía, con la que me quedaba hasta hace un día, conoció en la Universidad a un chico llamado Rubén, quien tiene un sobrino llamado David, el chico del que me enamore. No tenemos ningún parentesco, mi tía, a pesar de tener un hijo con Rubén, no se han casado, y hasta que lo hagan no hay ningún problema en que salga con David.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas